Contamos con profesionales plenamente capacitados en cada una de las áreas y con toda la infraestructura a fin de garantizar el aprendizaje, la seguridad y el esparcimiento de sus niñas y niños.

Educación Básica

Todas las actividades académicas, culturales, deportivas y extracurriculares, logran desarrollar integralmente en nuestras niñas y niños sus capacidades, fortaleciendo su identidad y autonomía personal como sujetos cada vez más aptos, para ser protagonistas en el mejoramiento de su calidad de vida, encaminándonos a una educación intercultural del nuevo milenio.
Desarrollan actitudes de sentimientos de amor, respeto y aceptación de sí mismo, de las demás personas y de cultura. Permiten interactuar y describir su entorno físico natural social y cultural para lograr un mejoramiento de sus capacidades intelectuales, desarrollan una comunicación clara, fluida y creativa acorde a su etapa evolutiva.
Se está respetando la adaptación curricular dada por el Ministerio de Educación en el área de español con maestras y maestros profesionales, los que ayudan al desarrollo integral de nuestra niñez.

Actividades extracurriculares

Los niños y niñas cuentan con las siguientes actividades a libre elección:

• Gimnasia artística
  • Baloncesto
  • Fútbol
  • Artes marciales
  • Manualidades
  • Cheerleaders
  • Ajedrez
  • Teatro y danza

Contamos con instalaciones para el desarrollo de todas sus actividades:

• Aulas confortables y equipadas.
  • Extensos patios para recreación y esparcimiento
  • Sala de música y video
  • Sala de expresión corporal
  • Piscina