FIESTAS PATRONALES 2011-2012

Con motivo de cumplir 17 años de fundación de la Scuola Privata Trilingue Luigi Galvani; sus Alumnos, Padres de Familia, personal docente y administrativo y Autoridades; rindieron un justo homenaje a la Institución por medio de varias actividades tendientes a realzar la noble tarea de   “Formar seres humanos con una mentalidad flexible hacia el cambio”.

Enmarcados en nuestra filosofía de alegría, armonía e integralidad y con la activa participación de nuestros alumnos, padres de familia y educadores  se desarrollaron las siguientes actividades:

• Caravana conformada por carros alegóricos en los que se realzan las costumbres de nuestra tierra.
  • Concurso de Oratoria en Italiano, Inglés y Español para las secciones Inicial y Educación Básica.
  • Casa Abierta con temáticas Italianas y Nacionales.
  • Sesión Solemne por conmemorarse el Décimo Séptimo Aniversario de vida institucional de la Scuola Privata Trilingue Luigi Galvani.
  • Reconocimiento a los mejores alumnos de todos los grados de las secciones Inicial y Educación Básica.

Deje un Comentario

Asegúrese de introducir la información (*) requerida que se indique.

En Luigi Galvani sus inquietudes, comentarios o sugerencias son muy importantes; por favor complete el formulario y en la brevedad daremos respuesta a sus inquietudes.